General

¿Cómo aprovechar el verano?

Escrito por Publirreportaje / 15 de junio de 2012

Muchas veces, sobre todo los estudiantes, a lo largo del curso académico no tienen tiempo para realizar ningún curso con el que ampliar su formación.

A lo largo del año o estamos trabajando o estudiando, incluso ambas cosas. Por eso el verano es una buena ocasión para hacer lo que no hemos podido durante el curso. En esta época sueles disponer de más tiempo y por lo tanto puedes dedicarlo a ampliar tu currículo.

En los cursos de verano puedes aprovechar más el tiempo, ya que el temario suele estar más compactando, por lo tanto aprendes lo mismo y en menos tiempo.

captura hoyreka.com

captura hoyreka.com

Cursos para profesionales

No hace falta que seas un estudiante, si ya estás trabajando, hay una gran variedad de cursos que pueden ayudarte a mejorar tu empresa.

Si tienes una empresa, tienes que estar continuamente renovándote y más ahora que las redes sociales e Internet son las principales protagonistas. Conocerlas y saber cómo se adaptan a tu negocio es una parte fundamental, ya que con algunos conceptos puedes obtener resultados muy sorprendentes.

hoyreka! nos propone un curso sobre marketing de contenidos, donde podrás conocer los puntos claves del marketing de contenidos y aplicarlo de forma práctica a tu empresa.

El curso se desarrollará en Madrid, Barcelona y Valencia y contará con varios ponentes, auténticos profesionales del marketing de contenidos, que podrán solucionar las dudas y compartir de forma directa con los asistentes toda su experiencia:

Antonio Gimeno, CEO de hoyreka!

Carlos Bravo, CEO de Coguan y autor del blog de referencia www.marketingguerrilla.es.

Junto a ellos, un invitado especial en cada ciudad: Andrés Toledo, director y cofundador del diario digital líder de marketing en español www.puromarketing.com; Núria Mañé, Consultora de Comunicación Online, Social Media Strategist y profesora de la AERCO, UAO-CEU, UIC e IED, y Javier Echaleku, fundador y CEO de Logocomunica.com.

Objetivos del curso

Antonio Gimeno, Carlos Bravo y el resto de invitados se esmerarán para que:

1. Comprendas y aproveches las posibilidades que el marketing de contenidos ofrece a  tu negocio.
2. Conozcas casos de éxito de aplicación práctica del marketing de contenidos y sus resultados.
3. Evites los principales errores comunes del marketing de contenidos.
4. Recibirás feedback práctico de los ponentes para resolver dudas.

Ciudades, fechas y suscripciones:

Apúntate en la agenda la fecha que mejor que mejor te venga:

– Barcelona: martes 26 de junio del 2012 de 15:00 a 20:00.
– Madrid: miércoles 27 de junio del 2012, de 15:00 a 20:00.
– Valencia: jueves 28 de junio del 2012 de 15:00 a 20:00.

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment